thumbnail Hello,
Ricardo Ferretti: "Ahora si creo en la maldición"

Ricardo Ferretti: "Ahora si creo en la maldición"

Getty

El timonel reprobó el criterio de desempate ya que, considera, se perjudica a los que acaban en mejores posiciones en el torneo regular

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, lamentó la eliminación de su equipo, según el estratega, dejaron de hacer muchas cosas que le dieron ventaja a los Rayados. También criticó las reformas al reglamento.

"La única ventaja que tenía el superlíder se la quitan, ahora no importa el primer lugar sino calificar", atizó.

Inclusive sugirió una propuesta para implementar en el Apertura 2013 o en un plan a futuro.

"En lo futbolístico como en lo financiero, lo mejor sería dos grupos de cuatro, y el líder de cada uno que avance a la Final. Eso lo he mencionado, pero donde manda capitán, se chinga marinero. Ahora sí me quedo con que el primer lugar tiene maldición”,  indicó.

Salvo el autogol, no tengo ninguna recriminación a los jugadores. El autogol es un accidente del futbol. Yo metí autogoles y sé cómo se siente", particularizó.

El estratega no ve la eliminación como un fracaso, ni tampoco la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Es frustrante, pero ya decir eso es de quien lo quiera mencionar. El balance fue bueno, estamos tranquilos. Ahorita la puta Concacaf no cuenta, no estén chingando con eso. Con la eliminación de nosotros la tristeza no tiene fin. No voy a demeritar el pase del Monterrey, si contó con un autogol no son situaciones de ellos", remató.