thumbnail Hello,
Designaciones arbitrales para los Cuartos de Final de vuelta de la Liguilla

Designaciones arbitrales para los Cuartos de Final de vuelta de la Liguilla

También se definió el silbante que se encargará de pitar la final del Ascenso MX entre Necaxa y Neza.

La Comisión de Arbitraje emitió un comunicado en el que quedaron asignados los silbantes para los partidos de vuelta, en actividad de los cuartos de final de la Liguilla Clausura 2013. También se definió el árbitro para la final de vuelta del Torneo de Ascenso MX.

El árbitro Marco Antonio Rodríguez  fue el elegido para pitar el duelo de vuelta entre América y Pumas en el Estadio Azteca el siguiente sábado. El partido se jugará en punto de las 17 horas en el Coloso de Santa Úrsula. América arrancará el partido con la ventaja de un gol que obtuvieron en la ida en Ciudad Universitaria.

Para el Clásico Regio, se asignó el Roberto García Orozco como juez central del encuentro. Tigres busca revertir el marcador adverso obtenido en la ida ante Rayados.

El silbante Paul Delgadillo será el encargado de pitar el Morelia-Cruz Azul en el Estadio Morelos. Los michoacanos buscan por lo menos dos goles para revertir la desventaja obtenida en la ida en el Estadio Azul. Esto después de haber caído por 4 goles a 2 en el encuentro de ida de los cuartos de final.

Jorge Antonio Pérez será el encargado de pitar las acciones en el Estadio Jalisco, en actividad de los cuartos de final de vuelta entre Atlas y Monterrey. Los Zorros terminaron la ida con un marcador sin goles, situación que les pone con desventaja por no haber metido gol de visitante en la ida. El partido se jugará el domingo en punto de las 20 horas.

Finalmente, para la final del Ascenso MX se eligió a Roberto Ríos Jácome para pitar las acciones de este apasionante final de la Liga de Ascenso MX. Necaxa recibirá a Neza con una ventaja de tres goles para la vuelta en el Estadio Victoria.

 

From the web

From the web