thumbnail Hello,
David Cabrera pide dar vuelta a la página tras derrota ante América

David Cabrera pide dar vuelta a la página tras derrota ante América

Agencias

El mediocampista felino pidió a los seguidores universitarios su apoyo para el duelo del siguiente sábado.

La derrota ante el rival odiado dejó un sabor de boca muy desagradable para Pumas. Ahí, David Cabrera pidió que los universarios olviden pronto la derrota ante América.

“Hay que darle la vuela a la página lo más rápido posible”, exhortó a todo el conjunto auriazul el mediocampista David Cabrera, ya que, “desde hoy, en lo mental, debemos dejar atrás lo que pasó ayer. Es muy importante que el equipo esté consciente de eso”, indicó.

Para el número '8' felino, la motivación será parte fundamental, tanto en el aspecto anímico y futbolístico de la plantilla del Pedregal, pues el escenario del Estadio Azteca sería perfecto para una remontada inigualable para la afición universitaria.

“El equipo juega bastante bien ahí. Es un estadio en el que la motivación llega por sí sola, por la fase, por el rival y también porque el equipo está consciente de que se tiene que hacer algo importante este torneo. Podemos mejorar mucho, estuvimos ahí, tuvimos nuestras ocasiones para poder empatarlo y a lo mejor será un poquito más fácil el partido de vuelta”, señaló.

Cabrera aseguró que en el juego de vuelta deberán mostrar cambios, como el estar más comprometidos con el balón y concretar las llegadas a la portería de Moisés Muñoz, ya que la actitud siempre estuvo con el conjunto auriazul en cada una de las jugadas.

“Siento que nuestro error fue la pérdida de balón. Debemos estar más comprometidos con el balón, ya que perdimos muy fácil el esférico, no estábamos finos. Llegamos a la última zona y nos precipitamos. Estuvimos peleando hasta el último minuto, tanto que al final pudimos conseguir el empate. Ahora debemos darle mejor trato al balón y entender que las oportunidades que tengamos, hay que meterlas”, subrayó.

Finalmente, David Cabrera invitó a la afición azul y oro a apoyar al equipo universitario, y juntos conseguir el objetivo que es la remontada, además de reiterar que la rivalidad es sólo en la cancha y no en la tribuna.

“Sabemos que el sábado va a estar nuestra afición con nosotros para buscar juntos el objetivo: la remontada. Éste es un partido de gran rivalidad que hay que disfrutarlo, es una fase final, pero hay que comportarse”, exhortó.

Related

From the web