thumbnail Hello,
Oribe Peralta es baja de Santos para el duelo ante Atlas

Oribe Peralta es baja de Santos para el duelo ante Atlas

Club Santos Laguna

El delantero se resintió de una molestia en la rodilla y será al menos, baja en la ida ante los Rojinegros.

Pésimas noticias en la concentración de Santos Laguna. El delantero Oribe Peralta es baja, al menos, para el partido de ida de la liguilla ante los Rojinegros del Atlas.

Diha información fue confirmada por Pedro Caixinha quien anunció la baja del 'Cepillo' debido a una vieja lesión de rodilla del atacante mexicano.

"Oribe (Peralta) ha tenido una recaída en la rodilla y no juega mañana, es la realidad. Él se está recuperando, es seguro que no juega en la ida pero aún no lo descartamos para el partido de vuelta, no podemos pensar en eso cuando todavía no se juega mañana", señaló el portugués.

A pesar de la mala noticia, el entrenador lagunero no se desanima y comenta que Santos irá con todo para sacar una buena renta ante los Rojinegros del Atlas..

"La desventaja sería no contar con un equipo comprometido, que cree mucho en sí mismo y que va a pelear los 90 minutos. El futbol tiene estos condimentos y hay que estar preparado para todo, todos sabemos que Oribe es un jugador importante, es referente de nuestro equipo pero no podemos pensar que sin él no vamos a hacer las cosas", insistió.

Todo hace indicar que será Hérculez Gómez quien sustituya al delantero azteca, la gran figura del conjunto de la Comarca Lagunera.