thumbnail Hello,
Gustavo Matosas renovó con León hasta 2015

Gustavo Matosas renovó con León hasta 2015

Club León

Mediante un comunicado de prensa, el Club León detalló la estancia del entrenador de la Fiera.

Poco importó el mal torneo que León tuvo en el último semestre. En la mente de la directiva esmeralda, resta el anhelo de ver a una Fiera similar a que se tuvo en el Apertura 2012.

Ante eso, el entrenador del equipo, Gustavo Matosas, renovó por dos años más el contrato que lo une al club y sellar su estadía hasta 2015, señaló mediante un comunicado la página oficial del León.

"El Club León informa que se ha concretado la renovación del entrenador Gustavo Matosas por dos años, quien además cumplirá con el año de contrato vigente (el 2013). Se confirma nuestro compromiso de consolidar el proyecto deportivo que nuestra afición merece", rezaba el comunicado.

El entrenador uruguayo ha dirigido un total de 38 partidos a la Fiera del León con saldo de 15 victorias, 10 empates y 13 derrotas, teniendo en el Apertura 2012 su mejor torneo como entrenador al llevar hasta semifinales a los Esmeraldas.

En este torneo, la suerte abandonó al equipo pues únicamente consiguió 16 unidades producto de tres victorias, siete empates y mismo número de derrotas para quedar ubicado en el décimo quinto lugar de la tabla general.

From the web

From the web