thumbnail Hello,
Javier Hernández expresa su agradecimiento a Sir Alex Ferguson

Javier Hernández expresa su agradecimiento a Sir Alex Ferguson

John Peters

El delantero mexicano expresó que no hay palabras suficientes para describir la grandeza de su entrenador, que le dio oportunidad de llegar al Man U hace ya tres años.

Esta mañana hubo una noticia que conmocionó el mundo del fútbol, el incombustible Sir Alex Ferguson anunciaba su retirada de la dirección técnica del fútbol. El técnico escocés tuvo una asombrosa etapa de 26 años al frente del Manchester United, de la mano de ‘Fergie’ los Red Devils se convirtieron en el equipo inglés que más trofeos ha ganado en la historia.

El delantero mexicano Javier Hernández, se mostró triste por la noticia y asegura que no hay calificativos suficientes para describir lo que el técnico escocés significa para el mexicano. ‘Chicharito’ asegura que más que una historia para el recuerdo, el ser el primer jugador mexicano que juega en el United es un logro y un orgullo para él, mencionar que fue dirigido por el que es considerado el mejor técnico en la historia del fútbol.

“Cuando me retiré será un orgullo decir que fui un chico de Sir Alex Ferguson. Más que una anécdota para mi, lo veo como un logro y una bendición, para mi es un orgullo decir que estuve con uno de los mejores entrenadores de toda la historia”, mencionó el ‘Chícharo’ para los micrófonos de TV Azteca.

Durante su comparecencia ante la televisora mexicana, ‘Chicharito’ ni siquiera se acordó de los supuestos problemas que hay entre jugador y entrenador, por la falta de actividad de Hernández con el equipo de la ciudad de Manchester. Por el contrario, Hernández le puso hielo al problema y se tomó el tiempo de explicar como se maneja una situación como este.

“Es todo un caballero y lo de Sir se lo ha ganado, trata a todos por igual, siempre está ofreciéndote una mano, algo que me impresiona es que jamás perdió la competitividad, a pesar de todo lo que ha ganado sigue con esa hambre, es todo un ganador”, añadió ‘Chicharito, que apenas hace un mes expresó su inconformidad por no ver acción dentro del campo. Situación que despertó muchas dudas y rumores sobre su continuidad.

Para finalizar, Hernández mencionó que no existe una fórmula secreta para el éxito del legendario entrenador escocés: “No hay un secreto, son demasiados. Para ser una persona tan exitosa, para estar 26 años en un club con los títulos que ha ganado, es impresionante, no creo que sea nada más de un ingrediente, son muchísimos”, finalizó Hernández.

From the web

From the web