thumbnail Hello,

Después de una larga jornada de partidos, en Goal.com te presentamos el Contra Once de la jornada 17.

PORTERO

Luis Michel | CHIVAS

Punto bajo de las Chivas, se mostró indeciso, salidas alocadas, no fue ni la sombra del buen arquero que conocemos, los defensores lo dejaron a su suerte en algunas jugadas que terminaron en gol.

DEFENSAS

Ricardo Osorio  | MONTERREY

Ampliamente superado, no fue ni la sombra del defensor seguro y que se proyecta hacia adelante, totalmente perdido en su zona, desconocido.

Severo Meza | MONTERREY

Clavado en su sector, los jugadores del Cruz Azul no le dieron libertad para avanzar más allá de su zona, el lateral cuando intentó avanzar a zona cementera, se vio totalmente superado, no fue ni la sombra del jugador que conocemos.

José Basanta | MONTERREY

Pavone lo tuvo por la calle de la amargura, superado y el argentino no tuvo reacción ante las incursiones tanto del colombiano Gutiérrez,  como del goleador cementero, que montó su baile con los defensores rayados.

Héctor Reynoso | CHIVAS

Los delanteros de Xolos se dieron un paseo por su zona, desubicado, desencanchado, sin ganas, uno de los puntos negativos en el engranaje de Chivas ante Tijuana. Pese a que jugó todo el partido, fue un colador por su zona, que bien aprovecharon los fronterizos.

MEDIOCAMPISTAS

Héctor Herrera | PACHUCA

El mediocampista no está en su mejor momento,  perdido en el medio campo, pese a intentar algunas jugadas ofensivas, no se muestra con la misma contundencia de las que nos tiene acostumbrados. Ante Jaguares lució perdido y sin ambición.

Osvaldo Martínez | AMÉRICA

Punto flojo en la media cancha de las Águilas, perdiendo balones en su zona que terminaron en ocasiones de gran peligro en el área americanista. Dio libertades que no pueden dar en partidos de tanta importancia.

Christian Bermúdez |  AMÉRICA

Es un jugador que no aprovecha las oportunidades, contra Tigres no hizo diferencia, fue uno menos, desaparecido en el partido, restó a lo largo del encuentro, porque nunca se encontró con sus demás compañeros.

Omar Arellano  |  MONTERREY

Perdido a lo largo del encuentro ante Cruz Azul, nunca hizo diferencia en la media cancha de los Rayados, bien sustituido, aunque un poco tarde el técnico tomó la decisión de sacarlo, pues era como estar con uno menos durante el encuentro.

DELANTEROS

Joaquín Larrivey | ATLANTE

Uno de los peores fichajes del actual Clausura 2013, su incidencia dentro del campo se limitó a tiros desviados, intentos de pase directos al rival y una serie de gambetas y fintas sin valor en al accionar del partido. Se esperaba que hiciera mancuerna con Esteban Paredes, pero terminó por ser una de las más grandes desilusiones de la temporada. Ante Pumas estuvo ausente y durante casi todo el torneo también.

Esteban Paredes | ATLANTE

Al igual que su compañero de equipo, no han logrado acoplarse en el eje del ataque de los Potros, ante Pumas lució perdido, sin proyección, acompañando poco a sus mediocampistas, punto negativo en el partido ante los universitarios.

Related

From the web