thumbnail Hello,

Después de una larga jornada de partidos, en Goal.com te presentamos el Once de la jornada 17.

PORTERO

Enrique Palos | TIGRES

Le ganó en el mano a mano de Benítez y Jiménez en salidas en su área que pudieron terminar en gol, pero el arquero lució muy seguro, dueño por aire y por abajo.

DEFENSAS

Amaranto Perea  | CRUZ AZUL

El defensor sigue siendo un punto alto en el engranaje del equipo, ayer llegó a su tercer gol para el jugador, que poco a poco se ha ido afianzando en la zona de retaguardia de los cementeros.

Joel Huiqui | MORELIA

El defensor cortó todo lo que tenia al frente, no dio libertades de ningún tipo y salió airoso en el mano a mano con los delanteros de Atlas, a los cuales no dio ninguna libertad.

Jesús Dueñas | TIGRES

Ingresó al terreno por Israel Jiménez en la primera parte, pese a que estuvo a punto de anotar en propia puerta, el defensor se fue haciendo dueño de su zona y realizó una gran labor, achicando espacios, cerrando portillos en la defensa, anulando a Benítez totalmente.

Juninho | TIGRES

Punto alto en la defensa de Tigres, no dejó cabo suelto y de fajó contra Benítez y Jiménez, secando la zona delantera del América, se complementó muy bien con Dueñas y sacaron la tarea de la mejor manera.

 

MEDIOCAMPISTAS

Pablo Barrera | CRUZ AZUL

Pablo Barrera llegó muy inspirado a este partido, con sus actuaciones recientes está haciendo olvidar la marcha de Javier Aquino al fútbol español. Barrera se lució con sus desbordes por las bandas, donde siempre ha sido mortal.

Danilinho | TIGRES

El brasileño jugó un partidazo, jugando a lo largo del terreno, defendiendo, atacando, el jugador no dejó ni un solo tramo del terreno del Azteca sin recorrer, uno de los puntos altos de los felinos.

Christian Giménez | CRUZ AZUL

Cristian Giménez es como la fuente de inspiración para los cementeros, es un jugador que le inyecta una dosis de lucha, de amor al equipo, y parece que contagia al resto con su positivismo y su garra para ganarlas de todas todas.

Lucas Lobos  |  TIGRES

Es sin duda uno de los mejores extranjero de la Liga MX, nunca se da por vencido, va a todas. Con la anotación demuestra que el objetivo es ganar el torneo.


DELANTEROS

Mariano Pavone | CRUZ AZUL

El goleador de la Máquina cementera fue una verdadera pesadilla para los defensores rayados que se vieron ampliamente superados por el argentino, que al final terminó marcando tres goles que lo convierte en uno de los mejores jugadores de la jornada..

Fidel Martínez | TIJUANA

El ecuatoriano jugó uno de sus mejores partido de la temporada, lastimosamente fue para la despedida de su equipo de la temporada. Punto alto en el equipo de los Xolos, corrió, acarreó balones y hasta anotó.

Related

From the web