thumbnail Hello,
Galindo: "Tijuana nos ganó caminando"

Galindo: "Tijuana nos ganó caminando"

Getty

El técnico de Chivas mencionó que a varios jugadores les faltó tener amor al club; agradeció que Tijuana no se ensañara con ellos

El técnico de Chivas, Benjamín Galindo se mostró dolido con la derrota que sufrieron ante Xolos 4-0, se mostró contrariado la ver que hay jugadores que no mostraron entrega y amor por la camiseta.

"Agarramos una seguidilla (de derrotas) después de América, de la que nunca nos levantamos, fueron seis juegos en donde por una causa u otra fallamos totalmente. Este viernes lo corroboré en los primeros 45 minutos; y eso no es Chivas, te duele en el alma, porque hay que defender esta playera con honor. Vi unos jugadores que ya no estaban comprometidos, puedes perder, ganar o empatar, pero siempre tener ese amor propio por el club donde estás, eso nos faltó y mucho", declaró.

Galindo inclusive agradeció que los Xolos no se ensañaron con el equipo, porque de lo contrario se hubieran llevado una goleada histórica.

"Tijuana nos ganó caminando, en el segundo tiempo ellos no metieron el acelerador porque no quisieron, sino hubiera sido más desastrosa esta goleada", agregó.

El técnico cree que los jugadores cayeron en el conformismo y los de más experiencia no se vieron comprometidos.

 "Te da mucha impotencia (ver a los jugadores caminar), a sabiendas de que habíamos hecho desde un inicio un buen trabajo, pero después de nueve partidos caímos en ese conformismo y ya no nos pudimos levantar.En momentos complicados hay que sacar la cara, poner el pecho y no los vi (a los de experiencia), se fueron alejando de los partidos y del compromiso que teníamos", refirió.

Related

From the web