thumbnail Hello,

El cuadro regiomontano se unió a equipos como el Miami Heat, Ajaccio de Francia o la selección nacional Sub 17 y sub 20.

Los Rayados del Monterrey festejaron el tricampeonato de CONCACAF uniéndose al furor mundial que ha causado el 'Harlem Shake'.

Luego de derrotar a San Laguna es una de las finales más emocionantes de los últimos años, los futbolistas del equipo realizaron el famoso baile con el título de la Concachampions en primer plano.

Con el vestidor del Estadio Tecnológico de fondo, y con algunos futbolistas aún con el uniforme de juego, César de la Peña, canterano de Rayados comenzó con el tradicional arranque de la canción.



A partir de ese instante, jugadores como Aldo de Nigris, Walter Ayoví, Hiram Mier o Humberto Suazo entraron a escena junto al resto de sus compañeros ejemplificando el divertido momento.

El cuadro antagónico de Monterrey, los Tigres de la UANL, ya habían realizado un video de 'Harlem Shake'. Los Rayados se unen a ellos, y a equipos como la selección nacional Sub 17 y Sub 20, así como conjuntos internacionales como el Ajaccio de Francia, entre muchos otros.


Related

From the web

From the web