thumbnail Hello,
Critica 'Gringo' Torres precios del América-Tigres

Critica 'Gringo' Torres precios del América-Tigres

Tom Szczerbowski

En tanto, Luis García comentó que le gustaría jugar en liguilla ante Rayados del Monterrey.

Los elevados precios para el encuentro entre América y Tigres se han convertido en tema a discutir dentro de las aficiones de ambos equipos, e incluso, para los jugadores.

Esta tarde, el mediocampista felino, José Francisco Torres criticó que las entradas para el encuentro superen los 1000 pesos, cuando ni siquiera es un juego de liguilla.

"Son ridículos (los precios), de cien pesos hasta mil pesos, son ridículos la verdad, pero eso no es algo para mí, yo vengo a hacer mi trabajo y ellos se encargan de hacer lo suyo, nosotros vamos a enfrentar a América y a tratar de ganar", dijo.

El jugador aceptó que para los Tigres la visita de su afición al Distrito Federal es importante debido al aliente que se les da en cada partido.

"La gente se ha dado a respetar  al igual que nosotros, en todos los partidos de visitantes nos han apoyado, siempre están con el equipo y ojalá que les toque estar en este partido, la gente es importante para nosotros, nos motiva para estar bien en la cancha y tratar de brindarles un triunfo", señaló.

En tanto, el delantero del equipo, Luis García, aceptó que estar encantado de poder disputar en liguilla una revancha ante Rayados del Monterrey.

"Si conseguimos ganarle al América que es nuestro objetivo, lo más probable es que nos toque Rayados (en la Liguilla), bienvenido sea un Clásico más y ojalá sea así, que le ganemos a América y que se pueda disfrutar de un Clásico en Cuartos que será muy apasionante", culminó.

From the web