thumbnail Hello,
Luis Gabriel Rey deja a la directiva de Jaguares continuidad del plantel

Luis Gabriel Rey deja a la directiva de Jaguares continuidad del plantel

Luis Gabriel Rey, Jaguares

El anotador colombiano se enfoca en el duelo ante Pachuca y después en hacer una evaluación sobre el torneo.

Centrado en el duelo de este viernes ante Tuzos del Pachuca, con el pensamiento puesto en el arco rival y en continuar su racha goleadora, es como se muestra el delantero felino, Luis Gabriel Rey.

Es por ello que el “Canguro” evita ver más a futuro por ahora o pensar en una revancha para la próxima temporada, pues se enfoca de lleno en los últimos tres puntos en juego en este Clausura 2013.

“Ya no podemos hablar de lo que dejamos de hacer, lo importante es tratar de sacar este resultado y subir un poquito más”, manifestó el delantero felino, para quien los planes futuros del equipo, pensado en el próximo torneo, quedan en manos dela directiva.

“Nosotros creo que tenemos que meternos a jugar, a hacer bien las cosas; no puedo ponerme a pensar en más adelante sino en el partido del viernes, tratar de andar bien y terminarlo de la mejor manera que sería con los tres puntos”, afirmó.

No obstante, Rey reconoció que al finalizar la temporada los números serán desfavorables para el cuadro de la selva, pues “cuando se aspira a calificar y llegas casi en los últimos lugares es negativo para nosotros, aunque hubo imponderables pero creo que siempre se armó un equipo como para calificar.”

Finalmente, Luis Gabriel señaló que aunque no se juegan un boleto a la Liguilla en esta última jornada, el encuentro ante Pachuca es de suma importancia y por ello están completamente enfocados en ganarlo.

“Nos pagan por ganar partidos, por hacer bien las cosas y creo que sería la mejor manera sacar esos puntos”, sentenció.

From the web

From the web