thumbnail Hello,
Benjamín Galindo hará cambios en Chivas

Benjamín Galindo hará cambios en Chivas

Chivas de Guadalajara

El técnico del Guadalajara reconoció tiene que decidir si un jugador se queda o no en la institución en los próximos días.

El técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Benjamín Galindo, confirmó que hará varios cambios y no tendría miramientos para dejar afuera a jugadores que ya terminaron el ciclo con el Rebaño.

  “En ese sentido tú tienes que pensar en el club, no es tanto quién te guste o quién no, sino quién puede servir al equipo; muchas veces uno habla de jugadores, habrá posibilidad de traer algunos, otros no. Primero debemos ver a algunos elementos y posteriormente dar salida a otros, no puedes tocarte el corazón, cada integrante del plantel sabe cómo fue su comportamiento dentro y fuera de la cancha, de ahí tienen esa posibilidad”, dijo Galindo.

También mencionó que buscarán refuerzos en el mercado del próximo verano.

 “Eso es lo que se pretende por bien de esta institución este equipo no puede estar tan abajo, si tenemos que estar pensando quienes nos pueden ayudar y sobre todo los perfiles del jugador que es lo que más nos importa también”, comentó.

 

From the web