thumbnail Hello,
Riascos y Cirilo confían en anotar en casa del Palmeiras

Riascos y Cirilo confían en anotar en casa del Palmeiras

Xolos de Tijuana

Cirilo Saucedo y Duvier Riascos hablaron ante la prensa y confían que no recibir goles en la ida, les pone en ventaja para la vuelta en Sao Paulo ante Palmeiras.

El conjunto de Xolos de Tijuana tal vez no tuvo el mejor inicio de todos, en la fase de eliminación de la Copa Libertadores. El empate sin goles ante Palmeiras pudo ocasionarse debido a la inexperiencia del equipo en este torneo, pero Duvier Riascos y Cirilo Saucedo no ven todo negativo.

El delantero y el portero de los fronterizos recordaron que no recibir goles en casa es una ventaja para el equipo, a Tijuana le basta un gol para obligar a los brasileños a meter dos para clasificarse y caer en cualquier empate por el valor del gol visitante.

"El gol de visita nos da una gran ventaja porque acá no recibimos ninguno, así que tenemos muchos factores para poderles hacer en su cancha un buen partido y traernos un buen resultado.

"Estamos con la confianza de que en Brasil haremos un buen partido y que les podemos hacer un gol de visitante, así que estamos vivos", mencionó Cirilo en zona mixta.

El arquero de Xolos está consciente de lo que el equipo hizo mal durante la ida, los delanteros no estuvieron finos en la definición y espera que sea diferente el próximo 14 de mayo en Sao Paulo.

"Tuvimos llegadas, el balón, los metimos en su área, nos faltó meterla, pero con la gente que tenemos al frente, en cualquier momento la meterán, así que hay que estar tranquilos y mantener la solidez defensiva; el equipo jugó bastante bien y se demostró el poderío que tenemos, así que estamos tranquilos, hay que prepararnos, trabajar y mantener la ilusión", acotó.

Duvier Riascos aseguró que el equipo se encuentra motivado a pesar de quedar fuera de la Liguilla en el torneo local. El colombiano aseguró que el equipo sabe el único torneo que les queda para salvar la temporada es la Copa Libertadores.

"El equipo ahora está más motivado, es una experiencia que estamos retomando, sabemos lo que es la Copa y que todos los equipos son difíciles sin importar el país de donde sean, ahora hay que prepararnos bien y estar al 100 para el partido de vuelta", sentenció el ariete cafetero.

 

From the web

From the web