thumbnail Hello,

Después de una larga jornada de partidos, en Goal.com te presentamos el Contra Once de la jornada 16. Sergio Pérez y Rodolfo Cota se ganaron los silbidos en esta entrega.

Después de una larga jornada de partidos, en Goal.com te presentamos el Contra Once de la jornada 16. Sergio Pérez y Rodolfo Cota se ganaron los silbidos en esta entrega.

PORTERO

Rodolfo Cota | PACHUCA

Cota es una prueba más de la inconsistencia del Pachuca, se vio muy mal en un par de anotaciones. El problema del guardameta es que no se puede equivocar, lo hizo y pesó en el resultado final donde fueron doblegados en tan solo 20 minutos.

 

DEFENSAS

Sergio Pérez  | CHIVAS

Tuvo una mala tarden ante los Gallos, cometió autogol en el primer tiempo y terminó siendo sustituido por Benjamín Galindo. Ahabram Coronado ingresó en su lugar y descontó para el ‘Rebaño’.

Daniel Arreola | PACHUCA

Cuando su equipo más lo necesitaba (empataban a 2-2 con el América) apareció, sí, apareció para tapar un remate del ‘Chucho’ Benítez con la mano, salir expulsado y dejar a los ‘Tuzos’ en inferioridad numérica, cuando las ‘Águilas’ apretaron el acelerador.

Joshua Abrego | XOLOS

El defensor tuvo un partido horrible en la eliminación de Tijuana fue cliente fijo de la ofensiva de los Gladiadores, en la derrota por la mínima diferencia.

Jorge Torres Nilo | TIGRES

Para el defensa lateral de los ‘Felinos’ el Clásico Regio se convirtió en una pesadilla; incluso, tuvo mucho que ver en la anotación de Leobardo López con cual salieron con la derrota.
 

MEDIOCAMPISTAS

José David Toledo | CHIAPAS

El volante chiapaneco la pasó muy mal en C.U. donde fueron goleados con facilidad, Toledo en poco contribuyó para evitar la creación del fútbol en la media de los Pumas, fue un cercano espectador de lo sucedido.

Gonzalo Pineda | QUÉRETARO

No demostró su experiencia en situaciones difíciles, como el descenso, que prácticamente se ratificó este domingo. El ‘Chalo’ salió expulsado al 27’ y dejó al Querétaro con uno menos, para suerte de Pineda las Chivas nunca aprovecharon la ventaja y no se sintió su ausencia.

Carlos Salcido |  TIGRES

Se mostró lento en la contención universitaria, le costó regresar cuando trató de aportar en el ataque y le dio vía libre a los armadores de los Rayados. Sin duda una pobre participación de Salcido.

Lucas Lobos  |  TIGRES

Venía de integrar el Once Ideal la fecha anterior, pero al igual que Torres Nilo, el juego más importante del Norte de México le pesó y pasó completamente inadvertido.

 

DELANTEROS

Fernando Cavenaghi

A pesar del golazo que significó el 2-0 momentáneo, el argentino demostró una vez más que en su primera campaña vestido de hidalguense le sigue costando. Pudo marcar el tercer y realmente poner en aprietos a los americanistas, pero la trató de hacer de lujo y la falló.

Cavenaghi suma únicamente un gol en la Liga MX.

Daniel Márquez | XOLOS

El artillero rojinegro recibió la oportunidad del ‘Turco’ Mohamed y no la supo capitalizar a su favor. Por el contrario, se comportó como el primer defensor de los potosinos este sábado.

Related

From the web

From the web