thumbnail Hello,

Te presentamos a los 11 mejores futbolistas de la penúltima jornada del campeonato.

PORTERO

José de Jesús Corona | CRUZ AZUL
Buen encuentro del guardameta de la Máquina que como cada semana, vive un momento extraordinario de forma. El arquero celeste salvó en al menos tres ocasiones a Cruz Azul del empate gracias a sus excelentes atajadas.


DEFENSAS

Jonathan Lacerda | PUEBLA
Un gol que valió la permanencia. Puebla perdía el partido con Atlas y dejaba todo vivo para la jornada final donde visitaría a Gallos. Sin embargo, cuando la cosa se ponía color de hormiga, el uruguayo apareció en el instante adecuado para anotar y poner en el marcador a la Franja, resultado que daba salvación.


Darío Verón | PUMAS
Otro viejo conocido frecuente de los Pumas en esta sección. El paraguayo es una granatía siempre. Prácticamente nunca se equivoca y generalmente ayuda a que su zaga dea una de las mejores del campeonato. Dejar en cero a Jaguares no es fácil, pero con Verón siempre estarás más cerca.


Leobardo López | MONTERREY
Leo López ya supo lo que es jugar un clásico norteño, y lo hizo dándole el triunfo a sus Rayados en casa del odiado rival, que a la vez, se ha convertido en su segundo hogar. El zaguero apareció entre la defensa de Tigres para conectar un centro perfecto de Humberto Suazo.


MEDIOCAMPISTAS


Christian Giménez | CRUZ AZUL
El 'Chaco' es la vida y alma de Cruz Azul. El argentino es nuevamente la gran figura de la Máquina y llega a la liguilla con el nivel suficiente para cargar al equipo a un título. Frente a Santos marcó el gol del triunfo, pero también estuvo cerca de generar otros más.


Javier Cortés | PUMAS
El mejor futbolista de Pumas en esta temporada. El volante derecho de los auriazules ha vuelto a ser el hombre capaz, goleador y asistente que en sus inicio.s Frente a Jaguares fue un auténtico demonio al anotar dos tantos en el juego.


Alan Zamora | SAN LUIS
El contención de San Luis es de lo poco rescatable de los Reales, y a veces hace pensar que debería estar en un equipo de mayor peso. Alan Zamora le dio la victoria a su equipo gracias a un golazo que solo puede anotarlo alguien con gran calidad futbolística.


Rubens Sambueza | AMÉRICA
Es quizá, el segundo mejor futbolista del América en la campaña. El argentino ha encontrado su mejor nivel esta temporada, y ni las lesiones han hecho que deje de ser el jugador desequilibrantes y asistente que cada vez convence más a Miguel Herrera y su afición.


DELANTEROS

Christian Benítez | AMÉRICA
La gran figura de la jornada es sin duda el ecuatoriano. El 'Chucho' va camino a un tercer título de goleo y a ser el mejor jugador del equipo en la temporada. Ante Pachuca solamente anotó tres goles y propició el penal y expulsión para el penal que Raúl Jiménez anotó. Un fuera de serie para las Águilas.


Héctor Mancilla | MONARCAS
Uno de los mejores goles de la jornada los convirtió 'Mancigol'. El chileno es garantía en cualquier equipo que juegue, y ante Toluca volvió a demostrarlo. Tanto que mete a Morelia a la liguilla y que le da la posibilidad de alcanzar a Santos.


Humberto Suazo | MONTERREY
Si bien no anotó gol, el 'Chupete' fue uno de los mejores jugadores de Rayados en el clásico ante Tigres. El andino sirvió el pase de gol para el tanto de Leobardo López, pero además, puso en jaque a toda la defensa de Tigres.

Related

From the web

From the web