thumbnail Hello,

Héctor Reynoso espera a un Querétaro muy fuerte, pero el defensa central admite que está en ellos mantener el cero atrás.

Héctor Reynoso sabe que las Chivas tienen la oportunidad de eliminar a los Gallos Blancos de Querétaro de la contienda por permanecer en la Primera División. Aún así, el zaguero se preocupa más por los problemas de su propio equipo, mismo que está pactando su eliminación de la liguilla.

“Seguimos trabajando igual a como lo venimos haciendo, pero con un poco más de responsabilidades, para hacer las cosas que nos faltan, somos conscientes de que tenemos que mantener el cero atrás," explicó Reynoso tras el entrenamiento del viernes.

Sabiendo perfectamente que la liguilla está más lejos con solamente seis puntos por disputar en el torneo, el campeón de la Copa Oro 2011 con la Selección Mexicana comentó sobre la posibilidad de seguir en la pelea.

“Tenemos que ganar a como dé lugar, con el resultado que sea, lo hemos planteado desde que empezó el torneo, pues lo fundamental es conseguir el triunfo”, comentó Reynoso.

Un Querétaro que venga a sacar los puntos a como de lugar es lo que espera el zaguero, ya que de no ganar el equipo de Nacho Ambriz, estarían asegurados de caer al Ascenso MX para la temporada 2013-14.

“Un partido de vida o muerte para ellos, de igual forma para nosotros, para cerrar bien el torneo, por lo que esperamos a un Querétaro muy fuerte”, concluyó el defensa.

Related

From the web

From the web