thumbnail Hello,
Luis Pérez afirma que en Chivas nadie se esconde

Luis Pérez afirma que en Chivas nadie se esconde

Chivas

El mediocampista no justifica el presente ni la ubicación en la tabla general, aunque lo tranquiliza de alguna manera saber que no ha quedado en el esfuerzo de los jugadores.

En Chivas todos salen al quite. Luis Pérez aseguró que los "Rojiblancos" sí dan la cara a pesar de la crisis de resultados que existe en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, en el que se encuentran fuera actualmente de la zona de Liguilla.

El mediocampista no justifica el presente ni la ubicación en la tabla general, aunque lo tranquiliza de alguna manera saber que no ha quedado en el esfuerzo de los jugadores.

“El equipo y yo siempre vamos a dar la cara, no tenemos nada qué esconder. Los resultados no nos avalan en lo que hemos trabajado, pero todos sabemos internamente que trabajamos muy fuerte cada semana, pero no sirve de nada si no lo concluimos el fin de semana porque al final es lo que ustedes y la gente ven

Debemos ser conscientes de que no está alcanzando y tenemos que ser pensantes, renovar cosas y dar los resultados que la gente quiere”, dijo en rueda de prensa.

Sin importar el mal momento, descartó que se trate de la peor vivencia de su carrera después de su salida del Monterrey.

“Ha sido muy complicado, pero tampoco ha sido lo peor. De cada experiencia se saca lo mejor y hay que seguir luchando, siempre trato de alcanzar objetivos y trataré de trabajar fuerte para aportar lo que puedo y hacer que este sea un equipo ganador”, indicó.

Cuestionado de si sabía cuándo perdieron la clasificación en la que campaña, si había un punto o jornada en específico, declaró:

“El equipo fue de menos a más siempre, pero el equipo se cayó después de la derrota contra el América caímos en un gran bache, del cual no hemos podido salir”.

Por último, se responsabilizó junto al plantel y adquirió el compromiso de revertir la situación, sea en este Clausura o en su revancha, es decir, el próximo Apertura.

“Se vuelve un hábito ganar y perder, nosotros estamos siempre sabiendo que estamos en un club grande, que debe funcionar y trataremos de sacar esto adelante. Es complicado por las situaciones vividas pero no hay pretexto, este equipo debe ser protagonista dentro de los torneos y cada quien tendrá que asumir su responsabilidad”, finalizó.

 

From the web

From the web