thumbnail Hello,
Oribe Peralta se pierde duelo ante Cruz Azul

Oribe Peralta se pierde duelo ante Cruz Azul

Club Santos Laguna

El delantero de los laguneros estará fuera de acción este fin de semana gracias al golpe que recibió en la final de ida en Concachampions versus Monterrey.

Santos Laguna estará sin una de sus mejores cartas este fin de semana ante Cruz Azul, luego de que Oribe Peralta se haya lesionado en el partido del miércoles por la noche ante Monterrey, en la final de ida para el campeonato de la CONCACAF.

Peralta Morones cayó derribado por una barrida que trompicó su tobillo y rodilla, obligándolo a salir del duelo y ver como su equipo no pasó del 0-0 en Torreón ante los Rayados. El diagnóstico parece ser de cinco días a una semana fuera de acción.

Si bien no se espera que pueda estar al 100 por ciento para el partido de vuelta, el delantero también de la Selección Mexicana será resguardado para darle la mayor posibilidad de jugar la vuelta entre los regiomontanos y los laguneros, donde Santos Laguna intentará ganar su primer campeonato regional en 30 años de existencia.

Por la mañana, se le hicieron estudios a Peralta que lo dejaron totalmente fuera de acción para el siguiente duelo y con la duda para enfrentar la vuelta.

From the web

From the web