thumbnail Hello,
Toluca impugna por la alineación de Cruz Azul

Toluca impugna por la alineación de Cruz Azul

Ronaldo Schemidt

Los mexiquenses creen que el hecho de que Lara estuviera en vez de Vidal sí influyó en el resultado y no debe quedar impune. La Femexfut analizará con mayor detenimiento el caso.

En Toluca no se cruzaron de brazos. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) notificó que el club apeló la determinación de no sancionar a Cruz Azul debido a la alineación indebida que presentó el domingo pasado en el Estadio Nemesio Díez.

En el duelo correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, los "Cementeros" incluyeron a Alan Vidal cuando, en realidad, el que ocupó su lugar fue Jesús Lara. Finalmente, este último ni siquiera vio actividad durante el cotejo e inclusive acabó en el palco de la directiva.

La Femexfut decidió que la "Máquina" no incurrió en el reglamento, por lo que los "Escarlatas" solicitaron formalmente una revisión a fondo del caso.

“La Comisión Disciplinaria analizará la solicitud del Club Toluca e informará lo conducente”, señaló el organismo citado a través de un comunicado.

Cabe recordar que dicho compromiso culminó 2-0 a favor del elenco de la Noria que se impuso gracias a las anotaciones de Christian Giménez y Luis Amaranto Perea, ambos en el primer tiempo.

From the web

From the web