thumbnail Hello,
Xolos de Tijuana estará en San Diego

Xolos de Tijuana estará en San Diego

Xolos de Tijuana

Dos cuadros de la MLS, el América o uno nuevo, los posibles contrincantes de los "Canes", quienes pasarán la frontera de EE.UU. para disputar el partido.

Al menos por un par de horas, Tijuana se moverá a San Diego. Los "Xolos" jugarán un amistoso en la ciudad vecina de Estados Unidos contra un rival y fecha por confirmarse próximamente.

La página de Facebook de "San Diego Clásico" tal es el nombre del evento corroboró la noticia. El cotejo se llevará a cabo en julio, aunque falta precisar con exactitud el día. El Petco Park albergará las acciones entre el todavía monarca actual de la Liga MX y un contrincante a definirse.

De acuerdo con la fuente citada, éste podría ser nuevamente América o un par de elencos de la Liga de Fútbol Profesional estadounidense (MLS, por sus siglas en inglés): se menciona al Galaxy de Los Ángeles o, en su defecto, a Chivas USA, el cual entrena el director técnico mexicano José Luis Sánchez Solá.

La alternativa sería otro conjunto mexicano o 'gringo', pero que genere poder de convocatoria por la zona citada. Cabe mencionar que contra todos los anteriores ya se midió en el pasado, pero en el Estadio Qualcomm, también localizado en San Diego. Se espera que en los siguientes días el contendiente sea relevado vía el mismo medio.

From the web

From the web