thumbnail Hello,
Para Luis Miguel Salvador lo importante es la Concachampions

Para Luis Miguel Salvador lo importante es la Concachampions

Twitter

En una semana importante para los Rayados, tanto a nivel nacional como internacional, el jerarca de la institución deja claro que la prioridad es revalidar el título.

En una semana importante para los Rayados, tanto a nivel nacional como internacional, el jerarca de la institución deja claro que la prioridad es revalidar el título en el máximo torneo continental a nivel de clubes de la CONCACAF.

“Nos inclinamos por la Concacaf, te apuesto que muchos equipos quisieran estar en el lugar de Santos o Monterrey”, indicó Salvador.

Recordemos que el miércoles, la Pandilla repetirá ante los Santos la final del año pasado en la CONCACAF Liga de Campeones, buscando participar de nuevo en el Mundial de Clubes.

“Estamos hablando de obtener un tiquete para ir a Marruecos como el equipo más importante de esta zona, lo cual tiene un impacto a mundial” agregó el presidente.

Pero los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich también deben pensar en la próxima fecha de la Liga MX donde jugarán el partido más importante del torneo en el Clásico Regio contra el súper líder Tigres.  

Finalmente, el mandamás del Monterrey concluye con un poco de picardía diciendo: "que la gente piensa en el Clásico, pero cada quien piensa en el momento que está viviendo".

From the web

From the web