thumbnail Hello,
Benjamín Galindo señala el arbitraje de Paul Delgadillo

Benjamín Galindo señala el arbitraje de Paul Delgadillo

Chivas de Guadalajara

El estratega de las Chivas aseguró que el arbitraje de Paul Delgadillo les perjudicó directamente al no señalarse la clara mano de Millar al final del Clásico Tapatío.

Las Chivas del Guadalajara volvieron a salir perjudicadas por los árbitros en un partido, el estratega de las Chivas de Guadalajara, Benjamín Galindo salió desilusionado a sala de prensa. El arbitraje de Paul Delgadillo terminó siendo polémico por segunda ocasión ante el Rebaño en esta temporada.

Galindo expresó las razones principales de su molestia, la principal de ellas fue evidentemente el arbitraje. El ‘Maestro’ consideró que la expulsión de Rafael Márquez Lugo fue muy rigurosa y tampoco comprende como el juez central se negó a pitar el penalti que todo el Estadio Jalisco observó.

"Lamentablemente nos quedamos con 10. Ha sido una expulsión muy drástica, en cuanto le saca la amarilla se la muestra de una forma muy enérgica y, realmente por un aplauso, yo creo que ha habido muchos aplausos de muchos jugadores y ahí viene la expulsión. Desconozco el por qué”, dijo Galindo ante los medios de prensa.

"Tuvimos que remar contra la corriente, todo el equipo hizo un gran esfuerzo y al final tuvimos ahí lo de la mano que todo mundo vio, menos él", añadio.

Galindo también salió inconforme con la celebración subida de tono que Tomás Boy hizo justo al terminar el partido desde su área técnica. El estratega rojiblanco calificó de poco ético al ‘Jefe’ por la celebración.

"Cada uno festeja a su manera, pero sí hay que tener ética. Yo puedo hacer un festejo, pero sin ver a la banca rival. Me molestó porque voltea a la banca de nosotros y eso no es ético, porque el día de mañana también le va a tocar perder y no le va a gustar que le canten un triunfo", mencionó.

Chivas quedó prácticamente sin oportunidades de meterse a la Liguilla, el técnico rojiblanco reconoció que la hazaña es prácticamente imposible y asume la derrota: "Faltan dos partidos en donde hay que terminar bien, más allá de que nosotros tenemos que ser muy profesionales, si realmente nos alcanza ser muy benéfico para el equipo, pero se ve complicado y difícil", finalizó.

Related

From the web

From the web