thumbnail Hello,
Pablo Barrera sabe que aún puede dar mucho más con el Tri

Pablo Barrera sabe que aún puede dar mucho más con el Tri

Getty

El seleccionado comentó que anhela seguir siendo importante con Cruz Azul para que el 'Chepo' no lo pierda de vista.

Pablo Barrera regresó a la actividad tras seis meses y poco a poco ha encontrado su mejor nivel con Cruz Azul, hecho que le dio la oportunidad de regresar a la selección mexicana donde el miércoles pasado fue el mejor jugador del Tri en el empate ante Perú.

"Me sentí bien, pero puedo dar más. Ahorita están saliendo muchos jugadores jóvenes de muy buena calidad. Sabemos que en esta selección nadie tiene un lugar seguro, así que si te descuidas pierdes tu lugar", señaló.

Sobre cómo se sintió con el equipo tricolor, el 'Dinamita' se mostró tranquilo por su accionar y contento de volver a ponerse la 'verde'. Incluso señaló que México no ha jugado mal, pero el tema de la definición sigue siendo el talón de Aquiles del equipo.

"La verdad que en lo personal estoy muy contento de regresar a la selección, estoy tranquilo, yo vi al equipo bien porque tuvimos llegada y lo que nos hace falta es sólo concretarnos, pero el equipo tiene llegada y eso es bueno”, recordó.

Sobre su futuro en el Tri, Barrera dijo que si José Manuel de la Torre le requiere, ahí estará para intentar dar los resultados que se esperan de él.

"Si 'Chepo' lo requiere, todo el partido ahí estaremos. Quiero responder a esta confianza y y seguir levantando la mano para estar en la selección, el pasado miércoles se me presentó la oportunidad y bueno, di lo mejor de mi y ya después será cuestión del 'Chepo' si estoy en la siguiente convocatoria", añadió.

Enfocándose en su lesión, la cual quedó en el pasado, Pablo Barrera se dijo contento de regresar y seguir aportando tanto con Cruz Azul como con México.

"Gracias a Dios, después de la lesión de seis meses por lo que estoy contento de aportar mi granito de arena con la selección y con Cruz Azul que bueno, lo más importante es el equipo, que se gane y siempre se saquen los tres puntos", dijo.

Finalmente, sobre el partido con Toluca, el 'Dinamita' señaló que el encuentro será difícil y muy intenso por la necesidad que tienen ambos cuadros.

"Es un partido difícil, un partido intenso y los dos estamos buscando esos tres puntos para la calificación, y bueno hay que salir a jugar los 90 minutos intensos y hacerlo bien, debemos estar concentrados porque es un partido muy cerrado en medio campo", culminó.

From the web

From the web