thumbnail Hello,
Tigres busca reanimar su poder como local tras cinco empates en fila

Tigres busca reanimar su poder como local tras cinco empates en fila

UANL Tigres

Los Tigres acumulan cinco empates de forma consecutiva como local. Una tarea pendiente que debe solucionar antes del clásico y previo a la liguilla.

El líder de la competencia y primer clasificado a la liguilla, los Tigres de la UANL, tiene varias tareas de cara al cierre del campeonato en México.

Además de no bajar el alto nivel competitivo de cara al instante más importante de la competencia, la escuadra del 'Tuca' Feretti tiene la obligación de volver a encender el Volcán universitario, una casa que ha dejado de pesar como debiera en el torneo.

Frente a Pachuca, los Tigres intentarán cerrar una racha de cinco encuentros sin ganar en su feudo. Y es que a pesar de mantenerse invicto en casa y no perder ahí desde el 6 de octubre de 2012, los regiomontanos no han podido pasar del empate.

Así, su magnífica afición ha tenido que ver en los últimos 450 minutos cómo los Tigres no hacen más que rescatar un solo punto, algo que no los ha dejado del todo satisfechos a pesar del buen paso del equipo.

Los regios comenzaron con una racha de dos victorias como local ante Jaguares y Atlas. Pero, a partir de la fecha 5 comenzaron los troopiezos con Xolos (2-2), Santos (1-1), Chivas (1-1) y León (0-0).

A los Tigres le quedan dos partidos aún en el Universitario. El encuentro frente a Pachuca será el preámbulo para que en la jornada 16 se enfrenten en el 'Clásico del Norte' a los Rayados del Monterrey.

El fuego del 'Volcán' es necesario para un equipo que querrá cerrar el torneo como líder general y que buscará dar en casa, un golpe de efecto y temor para los rivales que se metan a la liguilla, amén de la necesidad que tiene la afición por ver a su equipo ganar.

From the web

From the web