thumbnail Hello,

El etratega naciona aseguró que México está bien anímicamente a pesar del empate contra Perú. De la Torre salió satisfecho con el trabajo de su equipo y no con el resultado.

José Manuel de la Torre salió a conferencia de prensa después del empate entre México y Perú, en el que México no pudo pasar del empate sin goles en el Candlestick Park de la ciudad de San Francisco. Las sensaciones del ‘Chepo’ parecen positivas, ya que la intención de este partido fue la de probar a jugadores nuevos de cara a las Eliminatorias de Brasil 2014.

Las primeras impresiones del ‘Chepo’ fueron las siguientes: “Creo que fue un partido muy ríspido, fue muy disputado en media cancha, todo el tiempo, todo el tiempo se perdieron espacios, no solo para nosotros si no también para ellos. Tuvimos oportunidades en donde pudimos haber tenido mucha claridad, no tuvimos esa facilidad o esa claridad para poder definir con oportunidad y bueno…. Esto es así, el gol no cae y eso es lo que hace que cambien los partidos”, sentenció ‘Chepo’.

Por la marca de cuatro empates consecutivos, ‘Chepo fue cuestionado sobre si se vale dramatizar por estos resultados adversos: “Tu puedes decir lo que tu quieras, nosotros estamos explicando que es un partido de preparación donde tenemos la oportunidad de observar a jugadores, donde estamos visualizando lo que podemos hacer en un futuro, para eso son estos partidos, los que sirven y los que valen en competencia”, dijo el técnico nacional.

Sobre la duda que ‘Chepo’ ha tenido por la banda derecha, “Mira, estos partidos los utilizamos mucho para visualizar lo que podemos y con quién podemos optar en próximas competencias, entonces por supuesto que nos abre el panorama, nos califica muchas cosas porque viene mucha competencia y sabemos que en un futuro podremos contar con alguno de ellos en algunas competencias que se vienen, de eso se trata y para mi fue muy beneficioso”, añadió.

A cerca  del estado anímico del equipo, ‘Chepo’ aseguró que: “El equipo anímicamente está bien, está fuerte, está claro en lo que está buscando. Por supuesto que siempre, el sacar un resultado favorable siempre va a ser muy bueno en la parte anímica, pero no siempre cuando se sacó un buen resultado se hicieron bien las cosas, cosas que se tapan mucho y se dejan de analizar. A nosotros nos gusta mucho analizar todo lo que pasa y por supuesto nos encanta que el resultado nos acompañe”, aseguró De la Torre.

“El equipo está consciente de eso y sabe que estas son rachas que le pasan a cualquier equipo, hay que seguir luchando y seguir fortaleciendo, porque lo que viene es importante, que son las Eliminatorias y es donde nos hemos enfocado con el equipo”, finalizó el ‘Chepo’ de la Torre en conferencia de prensa en la ciudad de San Francisco.

Related

From the web