thumbnail Hello,

Te presentamos a los jugadores que dieron las peores actuaciones en esta jornada 14 del Torneo Clausura 2013. Lucas Ayala y Omar Arellano se llevan los abucheos.

PORTERO

Rodolfo Cota | PACHUCA
Es tan simple como mencionar los dos golazos que le metieron a Cota, sin quitarle crédito a Jesús Corona, esa definición picada pudo ser tapada por el arquero de los Tuzos. Durante todo el partido contra Monterrey, Cota se dedicó a salir mal en los tiros de esquina y no supo evitar el segundo gol a pesar de la superioridad numérica de su equipo.


DEFENSAS

Sergio Pérez | CHIVAS
Mantuvo las faltas como una constante, no bajó a las coberturas por su banda y no estuvo nada fino a la hora de los pases y salida del balón. Su regreso desde el ataque fue de lo más lento de las Chivas durante el partido contra los Potros de Hierro del Atlante.


Hugo Ayala | TIGRES
Pésima tarde para Hugo, que metió el autogol y falló en la marca del segundo gol de Pumas, anotado por Martín Bravo con una espectacular media tijera. El central de Tigres hoy tuvo un día atípico y se llevó los pitos de su propia afición. Tigres perdió el invicto, en gran medida gracias a los errores de Ayala.


Paulo Da Silva | PACHUCA
Fue un fantasma en la defensa, en el gol de Jesús Corona estuvo muy lento siguiendo la jugada y el pase del 'Chupete' le rompió totalmente el esquema. Durante el gol de Neri Cardozo, Paulo no alcanzó a marcar de cerca al mediocampista rayado y el resultado fue el golazo que sentenció el partido y trajo una derrota más a Pachuca.


Edgar Castillo | XOLOS
Fue uno de los peores futbolistas de Xolos, aunque mantuvo la usual velocidad que lo caracteriza, estuvo muy errático en los pases, en la cobertura defensiva y entre Teo y Barrera le provocarán pesadillas esta noche. Hoy se notó mucho que su fuerte no es defender si no atacar, estas deficiencias son las que no le han mantenido firme en un equipo por varios años como titular indiscutible.

MEDIOCAMPISTAS

Cristian Pellerano | XOLOS
El argentino tampoco tuvo su día, el medio campo de Cruz Azul le comió completamente el mandado, es el partido donde más balones ha perdido desde que llegó a México. La falta de concentración del resto del equipo y la falta de compromiso le hicieron rendirse muy rápido en el partido y terminar aceptando la vergonsoza goleada de ayer.


Luis Pérez | CHIVAS
Lucho ya tiene varios partidos jugando a un nive muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados, parece ser que el fútbol mexicano ha perdido (por el momento) a uno de los mejores medio centros que ha dado el fútbol mexicano en los últimos años. Chivas extraña de sobre manera la rpesencia de Jorge el 'Chatón' Enríquez, que es claramente el futbolista titular en ese puesto que hoy ocupó Pérez.



DELANTEROS

Ángel Reyna | PACHUCA
Ángel sigue siendo uno de esos cracks que nunca fueron lo que el mundo esperaba, sus intentos fallidos durante el partido contra Monterrey fue un ejemplo más de lo que les decimos aquí. Reyna comprobó el día de ayer que es uno de los futbolistas ofensivos más sobrevalorados del baolmpié nacional y no parece quelevantará el nivel en algún momento cercano.


Omar Arellano | MONTERREY
Otra de las decepciones del fútbol mexicano, sus cualidades fueron celebradas y muy valoradas cuando estuvo con Chivas en sus primeros años. Ayer en el partido de Monterrey contra su ex equipo, el Pachuca, Arellano desperdició una oportunidad más para demostrar su indiscutible calidad y talento. La 'Pina' se apaga en momentos clave y ayer no fue la excepción.



Miguel Sabah | CHIVAS
Sabah tuvo las dos ocasiones más claras de Chivas en los botines pero ambas las desperdició, el '9' rojiblanco está dejando mucho que desear en el accionar ofensivo del equipo, que sin Rafael Márquez Lugo estaría completamente perdido en el limbo. Sabah necesita recuperar el nivel que lo llevó a selección nacional y ayudar a Chivas a terminar el torneo de forma digna.

Luis Ángel Landín | QUERÉTARO
Su peso dentro de Querétaro no ha sido el esperado por la afición de Gallos Blancos, Landín dejó atrás los días en que metía golazos de escorpión y volvía locas a las defensas rivales. La pólvora mojada que maneja, es una de las principales razones por las que Querétaro está prácticamente en Primera A para la próxima temporada,


Related

From the web

From the web