thumbnail Hello,

Oribe Peralta alcanzó a Emmanuel Villa y Luis Gabriel Rey en la punta del liderato de goleo al conseguir su anotación número ocho de la competición.

Oribe Peralta está a la cabeza del goleo de la Liga MX, compartiendo la punta de artilleros con Emmanuel Villa y Luis Gabriel Rey, al conseguir la diana número ocho ante Toluca y le resta importancia a la posibilidad de convertirse en el goleador de la Liga.

El “Cepillo” aseguró que su gol de esta noche es importante porque colaboró al triunfo santista y no porque le permita estar entre los mejores romper redes del futbol mexicano. No es obsesión, lo importante es que se contribuyó al resultado y al triunfo del equipo que era lo primordial”, indicó.

Indicó estar contento con el resultado y como lo lograron, pues el equipo vino de atrás para adelante y al final salieron con el resultado positivo.

“Contentos por el gran paso que dimos hoy que nos encaminó al objetivo que es alcanzar la Liguilla, creo que el equipo mostró una muy buena cara y esa será la cara que van a ver de Santos de ahora en adelante. Esa es la identidad que tiene el equipo,  cuando se propone hacer las cosas bien no hay quien se le ponga enfrente”, puntualizó.