thumbnail Hello,
Alfredo Talavera cree que volvió el buen fútbol de Toluca

Alfredo Talavera cree que volvió el buen fútbol de Toluca

Toluca

El guardameta de los Diablos sabe de la mala racha que tiene Toluca sin ganar en Torreón. Pidió dejar de lado las estadísticas y centrarse en el partido.

El arquero de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera, señaló que el equipo tiene de vuelta el futbol y la confianza que les permiten aspirar a ganar este viernes, en su visita al TSM para medirse con Santos Laguna, ya que ese es el resultado que necesitan para mantener la vista fija en la liguilla.

“El equipo está bien, creo que esta última victoria nos dio la fuerza y nos dio sobre todo la confianza, creo que volvió el futbol y junto con la confianza en nosotros mismos se pueden hacer muchas cosas”, señaló.

Y añadió: “Creo que cuando se obtienen los puntos jugando de la mejor manera, vas agarrando mayor confianza, pero aquí lo que cuentan son los puntos en realidad, al final de cuentas calificas o no por los puntos, no si jugaste bien o jugaste mal, el chiste es estar ahí y ya estando en liguilla es un torneo diferente, que se juega a todo”.

Los Diablos llegan a la Laguna, al parecer, con las estadísticas en contra, pues no han podido ganar de visita a Santos desde el 2004, pero además, el conjunto norteño ha sostenido una racha positiva sin derrotas en lo que va de esta campaña. No obstante, “Tala” aclaró que los números quedan fuera de la cancha y será ahí donde se defina al ganador de los tres puntos en disputa.

“Al final son estadísticas y todos los partidos están para jugarse, también se dijo lo mismo contra Tigres, que no nos había ganado y ve, entonces todo puede cambiar, cada partido es diferente y hay que jugar para ganarlos”, señaló.

El meta rojo consideró que una de las claves para salir con la victoria es no concentrarse en las cualidades del rival sino en hacer un buen futbol y liquidar cuando se presente la oportunidad.

“Lo que tenemos que hacer es ocuparnos de lo nuestro nada más, y lo que haga Santos o deje de hacer es problema de ellos, nosotros no tenemos el tiempo ni podemos darnos el lujo de estar midiendo rivales, si estudiarlos y analizarlos pero hasta ahí, sin preocuparnos más que en nuestro trabajo y la consecuencia es que si estamos muy concentrados va a ser una victoria”, dijo.