thumbnail Hello,
Miguel Herrera pide a 'Hobbit' Bermúdez que pese más en América

Miguel Herrera pide a 'Hobbit' Bermúdez que pese más en América

Prensa y Comunicación CF América

El equipo no tendrá plantel completo hasta el encuentro versus Pumas, por lo que el entrenador americanista pedirá al ex atlantista mayor responsabilidad.

El potencial de una ausencia extendida de Rubens Sambueza en América tiene preocupado a su Director Técnico, quien ahora enfocó su atención en un jugador que no ha rendido desde haber llegado al equipo hace varios torneos, Christian Bermúdez.

"Rubens es un jugador que marca diferencia y esa diferencia no es fácil encontrarla, ahí es donde tiene que pesar el Hobbit," dijo Herrera en conferencia de prensa este jueves.

América enfrentará a León este jueves sin poder tener plantel completo, algo que preocupa ya que el cierre del torneo viene rápidamente y, tras perder la Copa MX, el equipo busca coronarse en Liga para tener su onceavo título y primero desde 2005. 

"Esperamos que para Pumas ya tengamos plantel completo," informó Herrera. Sobre las funciones de Bermúdez, surgió una crítica también sobre otro ex atlantista, Osvaldo Martínez, quien tampoco ha podido rendir con el cuadro azulcrema tras llegar al comienzo de este torneo. 

"El Hobbit y Osvaldo tienen diferentes funciones en la cancha," defendió Herrera al también ex jugador de Monterrey. El paraguayo ha sido reiteradamente criticado por su falta de profundidad ofensiva, algo más aparente cuando Sambueza no juega. 

Finalmente, hablando sobre la situación contractual de Christian Benítez, quien tiene aparentemente oferta sobre la mesa del Atlético de Madrid, Herrera fue cauteloso.

"La directiva no me ha informado algo sobre una oferta sobre Chucho," finalizó.   

From the web

From the web