thumbnail Hello,

El presidente de la Liga MX señaló que los únicos protagonistas en el campo son los jugadores y no los árbitros.

El presidente de la Liga MX , Decio de María, salió al paso a las declaraciones de Rafael Mancilla, homólogo de la Comisión de Arbitraje, luego de que se mencionara de que algunos directivos y medios solicitaban que no se mejorara el arbitraje, ya que esto generaba rating.

"Todo mundo dice que piden, pero aquí nadie pide. Los árbitros hacen su trabajo, los equipos el suyo, los técnicos el suyo, la Liga el suyo, no se trata de pedir. Si hay que comentar del arbitraje, es aquel que hace lucir a los jugadores, porque los verdaderos protagonistas son los jugadores, y el público disfruta cuando los jugadores explotan, cuando juegan y generan situaciones que exalten la pasión, eso es el futbol, lo demás no vale la pena discutirlo", dijo.

Decio descarta que se condicionen algunas áreas de las que conforman la Liga MX, incluso indica que son independientes a la Liga MX, por lo que incluso no podrían levantar una investigación contra Mancilla por las declaraciones expuestas.

"Cada Comisión es independiente, está el hecho de que la Comisión de Apelaciones le dio para atrás a una decisión de la Comisión Disciplinaria; la Comisión de árbitros no depende de la Liga (así que no se puede levantar una investigación)", remató.

Related

From the web

From the web