thumbnail Hello,
Miguel Layún defiende el trabajo de Miguel Herrera

Miguel Layún defiende el trabajo de Miguel Herrera

El lateral americanista destacó que en América todos trabajan para llevar la mayor cantidad de títulos a las vitrinas del club.

La eliminación del América ante Cruz Azul en la Copa MX ha comenzado a generar dudas en torno a la capacidad de Miguel Herrera para llevar a las Águilas a un campeonato.

A pesar que el equipo gana y gusta, además de estar en zona de calificación, la afición comienza a cuestionar si el 'Piojo' es un técnico ganador, particularmente de títulos y no solo de partidos.

Ante esto, Miguel Layún sostuvo a su entrenador y declaró que la fórmula de Miguel Herrera en un banquillo está probada en el fútbol mexicano.

"El trabajo que ha hecho Miguel (Herrera) está probado que ha sido muy bueno. Todos estamos ocupados en hacer llegar trofeos a las vitrinas de este club", indicó.

El lateral derecho del equipo aceptó que el equipo fracasó en la Copa, pero que de dicha derrota el club debe aprender.

"Cuando uno no logra un objetivo queda claro que es un fracaso. Es complicado darle vuelta a la página, pero hay que ir aprendiendo tanto de las derrotas como de las victorias", comentó.

Miguel Layún tiene junto a todos sus compañeros, los ojos bien puestos en calificar, un objetivo que se podría daré este fin de semana cuando reciban en el Estadio Azteca a la Franja del Puebla.

"Lo importante es seguir pensando en sumar la mayor cantidad de puntos para entrar a la Liguilla y buscar el campeonato. El equipo va bien, obviamente lo que buscamos en esta recta final es cerrar de la mejor forma", señaló.

Finalmente, el jugador azulcrema se dijo agradecido con la afición azulcrema, la cual no ha dejado de apoyar al equipo en lo que va de temporada.

"Estamos agradecidos con la afición, ellos son un empuje, son una motivación extra para nosotros. Mañana buscamos hacer un buen partido y sacar un buen resultado para la gente y para nosotros", culminó Miguel Layún.

From the web