thumbnail Hello,
Comisión de Arbitraje reconoce errores en la jornada 12

Comisión de Arbitraje reconoce errores en la jornada 12

Rafael Mancilla, presidente del organismo, admitió que los silbantes no tuvieron un buen desempeño

El presidente de la Comisión de Árbitros, Rafael Mancilla, aceptó el mal trabajo que realizaron los silbantes en la jornada anterior, donde en varios encuentros se vieron afectados por el desempeño de los árbitros.

  “Uno siempre se queda con el último partido, con el último recuerdo, tenemos que ser honestos, la jornada anterior fue una mala jornada para nosotros", reiteró Mancilla al tiempo que destacó el trabajo realizado en fechas anteriores.

Para el directivo de la Comisión, no siempre hacen malos papeles, y las últimas jornadas han sobresalido las buenas actuaciones y buen desempeño de los jueces.

"Hemos tenido buenas jornadas, antes de esta creo que llevábamos seis o siete jornadas buenas y obviamente hay momentos en que se juntan todas las cosas, a que me refiero con esto, se lesionan árbitros importantes, salen árbitros importantes fuera de México, en fin, una serie de cosas que se han juntado, pero hay que reconocer que esta jornada no estuvo a la altura de lo que pretende la LIGA MX y lo que pretenden los equipos sin duda alguna", declaró en entrevista para TDN.

Mancilla acepta también que las televisoras presionan para que el trabajo de árbitros se vea deficiente, pues este tipo de errores les genera rating.

 “Hay personas, directivos de diferentes televisoras que yo he platicado con ellos, que te dicen 'no me hagas a los árbitros perfectos, por favor, me quitan rating', finalizó.

From the web