thumbnail Hello,
Hérculez Gómez: “Me gritaron 'desecho' de MLS"

Hérculez Gómez: “Me gritaron 'desecho' de MLS"

Santos Laguna

El delantero de Santos Laguna y seleccionado estadounidense marcó el único gol en una importante victoria albiverde en la semifinal de CONCACAF Champions League.

Santos Laguna, que derrotó 1-0 al Seatle Sounders en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF,  Pedro Caixinha, técnico del equipo mexicano, se muestra optimista y confiado después de ganar al Seatle Sounders de visita.

 “Es el resultado que vinimos a pelear, vinimos con la confianza de salir ganando, en la primera mitad no estuvimos muy bien, no manejamos el balón bien, pero en la segunda mitad mejoramos eso y fuimos un equipo mucho más compacto y agresivo” explicó el técnico lusitano al mando de Santos.

Aunque Santos lleva una ventaja importante por el gol de visita, los jugadores no se confían y se muestran cautelosos.

 “Somos un buen equipo pero los técnicos nos inculcan mucho la humildad, por ningún motivo pienso que la serie está definida en nuestro favor. Sounders también tienen un buen equipo y sabemos que han hecho méritos para llegar acá” declaró Hérculez Gómez, quien anotó el único tanto del encuentro.

Gómez con el gol, se sacó una espinita que tenía con los del Sounders y es que Gómez pasó un verano de prueba con el conjunto de la MLS, pero terminó jugando con los laguneros.

 “Por ahí me gritaron ‘desecho de Sounders’ y ese tipo de cosas me encantan, son las que hacen que un futbolista se llene de ganas y combustible para darlo todo” contó el delantero.

“Al principio de mi carrera las cosas no fueron fáciles, igual solo tengo buenos recuerdos de mi tiempo acá en Seattle y cuando el partido termina la gente me vuelve a tratar como jugador de la selección de los Estados Unidos” comentó el delantero guerrero.

From the web