thumbnail Hello,
Andrés Guardado le demuestra su amor al Atlas públicamente

Andrés Guardado le demuestra su amor al Atlas públicamente

Twitter

El mediocampista del Valencia, ex del Atlas subió fotos a sus redes sociales portando la elástica rojinegra, demostrando su felicidad por el buen paso del equipo.

Podrá estar lejos, a miles de kilómetros en Valencia, pero Andrés Guardado jamás olvidará cual es el equipo de sus amores. El mediocampista mexicano se enfundó la playera rojinegra del Atlas, demostrando su felicidad por el gran torneo que está cuajando el equipo.

A pesar de estar viviendo en España y jugando para el Valencia, Andrés sigue recordando con pasión su pasado rojinegro y está al cien por cien a favor del equipo. El ex jugador rojinegro procura seguir la actualidad de los Zorros desde que partió con rumbo a La Coruña, en una muestra del cariño y agradecimiento que le tiene al club que lo vio nacer como futbolista profesional.

Es bien sabido que Andrés siempre que visitaba Guadalajara se mostró preocupado por el tema del descenso que circulaba alrededor de la institución. Ahora que esta situación ha cambiado por completo, el futbolista del conjunto che decidió mostrar su felicidad subiendo unas fotos a sus perfiles de redes sociales vistiendo la elástica rojinegra.

Andrés se mostró muy feliz por el subliderato del equipo, el buen accionar y la casi asegurada permanencia en Primera División, por lo menos así lo demostró sonriente y orgulloso, portando el jersey de Atlas públicamente.

From the web

From the web