thumbnail Hello,
CONCACAF Champions League: Galaxy 1-2 Monterrey | Suazo y De Nigris remontan

CONCACAF Champions League: Galaxy 1-2 Monterrey | Suazo y De Nigris remontan

Comunicación Rayados

Aldo de Nigris y Humberto Suazo definieron un duelo que le deja gran victoria al cuadro mexicano tras los primeros 90 minutos de la semifinal.

En Carson, Humberto Suazo ocupó un rol bastante familiar a él desde llegar a los Rayados hace más de siete años: héroe. El chileno se ocupó de dirigir una hombrada que entre él y Aldo de Nigris, concretaron en un segundo tiempo excelente para vencer al Los Angeles Galaxy, dos goles a uno.

Los locales fueron incisivos en el primer tiempo mezclando una táctica acertada de contragolpe con una de mera construcción, liderada por el irlandés Robbie Keane quien tuvo un encuentro bastante participativo, colaborando además en el gol local.

Keane esquivó a Hiram Mier en el área, cedió a Mike Magee y este para AJ DeLaGarza, quien parecía apoyarse con falta para recibir el pase y vencer a Juan de Dios Ibara para el 1-0 que acreditaba a los angelinos como vencedores parciales.

Para el segundo tiempo, Vucetich quitó a Severo Meza de la contención, sacó a Hiram Mier para arriesgar en la ofensiva, y dió ingreso a César Delgado para buscar profundidad por la banda. Bruce Arena contestó de forma brava, dando entrada a Landon Donovan, quien aparecía en apenas su segundo partido de la temporada en cualquier competencia.

El mismo Donovan estuvo cerca de ampliar el marcador tras un pase de Robbie Keane que terminó con Donovan pegando desde la media luna para buscar el 2-0 que al final no llegó por falta de puntería del estadounidense.

Fue ahí cuando Suazo puso el partido en sus pies. El chileno recibió gran pase en el área, dominó en dos tiempos y venció a Carlo Cudicini para hacer el empate al minuto 82 de tiempo corrido.

Sería Suazo minutos después quien propiciaria la victoria. Dirigiendo el juego, Suazo comenzó jugada que terminó con Luis Madrigal peinando un pase hacia Aldo de Nigris, quien con el cuerpo escudó la pelota y globeó a Cudicini quien buscaba tapar.

A falta de 90 minutos, los regiomontanos parten como grandes favoritos para terminar la serie en la Sultana del Norte e instalarse en su tercera final consecutiva de la CONCACAF Champions League.

From the web