thumbnail Hello,

Te presentamos a los futbolistas más destacados de la jornada 12 en la Liga MX

PORTERO

Alfredo Talavera | TOLUCA
Gran actuación del portero de los Diablos en el choque ante Xolos. Talavera detuvo todo lo que Tijuana le mandó, para así, darle tres puntos necesarios para Toluca en la lucha por una calificación complicada.


DEFENSAS

Aquivaldo Mosquera | AMÉRICA
Perfecto trabajo del colombiano en el clásico ante Chivas. No es sencillo parar y secar a Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah, sin embargo, Mosquera supo cómo detenerlos y sanar la baja de Diego Reyes.

Luis Ramos | ATLAS
Notable actuación del defensa del Atlas que además de defender con gran garantía y parar al ataque celeste, se dio el lujo de marcar un gol en el triunfo de los Zorros ante la Máquina.

Álvaro Ortíz | SAN LUIS
El 'Garrita' fue uno de los mejores hombres del San Luis en el triunfo ante Jaguares. La sorpresiva victoria del peor equipo del campeonato tuvo en el buen trabajo defensivo a una de las bazas para el triunfo.


MEDIOCAMPISTAS

Joao Rojas | MONARCAS
El ecuatoriano es uno de los jugadores que más viven en nuestra sección. Su picardía y desequilibrio lo han hecho uno de los mejores en su posición. Marca, corre, gambetea y anota.


Lucas Lobos | TIGRES
El mejor jugador del torneo, por mucho. El argentino es garantía de buen fútbol para unos Tigres que van camino a hacer historia pura. Ante Puebla, fue la bujía de ataque del equipo y un dolor de muela para el cuadro de Lapuente.

Wilson Tiago | TOLUCA
El contención de Toluca volvió a brillar como en el torneo pasado. El pivote brasileño se cansó de recuperar pelotas ante Xolos y repartirlas con gran sentido. El mejor de la media cancha del Toluca en el juego

Rubens Sambueza | AMÉRICA
Al argentino le bastaron unos minutos en el campo para hacer el peligro que América requería ante Chivas. Por la izquierda, Rubens habló en el campo, tal y como lo adelantó en la semana. El zurdo se benefició de la ausencia del 'Cherokee' para poner la asistencia del segundo de Jiménez.


DELANTEROS

Humberto Suazo | MONTERREY
El chileno volvió a brillar con Rayados, ahora, en el contundente triunfo ante los Pumas de la UNAM, cortando la buena racha que sumaba el cuadro auriazul. El andino marcó un tanto, pero generó diversas llegadas al cuadro rival.

Carlos Ochoa | MONARCAS
El artillero de Monarcas le marcó un doblete al deslucido cuadro del Atlante que no cabalga de ninguna forma. Ochoa recordó sus buenos tiempos para convertirse en la bestia anotadora de Monarcas.

Raúl Jiménez | AMÉRICA
La gran figura de la jornada por lo que representa el clásico contra Chivas. El delantero marcó dos goles, sus primeros fuera del Azteca. El joven pasa de ser una esperanza a una verdadera realidad.

Related

From the web