thumbnail Hello,

El director técnico de Santos Laguna aseguró haber recibido una agresión por la espalda por parte de elementos del equipo de Querétaro al terminar el partido.

Pedro Caixinha, técnico de Santos Laguna,  aseguró haber sido agredido por la espalda por elementos del equipo de Querétaro al finalizar el partido. Terminando el cotejo una bronca entre las partes, de la que el portugués resultó agredido de acuerdo con sus propias declaraciones.

“Yo estaba en medio, me pegaron por detrás y en mi tierra es un acto de cobardía pero no sé qué pasó, no puedo decir porque estaba en medio, no lo miré y cuando terminó, me fui al vestidor.

“Lo que pasó es algo de lo que he sido un poco flaco porque la provocación, tal como yo la vi la vio el cuarto árbitro. No me gusta que me falten al respeto, yo no le falto el respeto a nadie y no permito,  mucho menos en nuestra casa, que alguien me falte al respeto a mí.  Lo que ocurrió fue que nunca me metí con la otra banca, entonces tienes que quedarte con ese respeto, fueron más provocaciones que otra cosa no han sido palabras”, afirmó el entrenador en la sala de prensa del TSM.

En lo referente al partido, se mostró molesto por la actitud de los jugadores, que no se esforzaron al máximo.

“Uno tiene que trabajar por el triunfo desde el primero al último minuto, y en el tema de hacerlo en equipo no lo hicimos. Tuvimos un equipo difícil del otro lado que nos dificultó mucho las cosas, pero no hemos tenido la humildad para saber que eso era lo que iba a ocurrir y teníamos que tener actitud para que luego venga la calidad”, declaró.

El técnico portugués asume la responsabilidad por el marcador y no busca excusas por el resultado.

 “Como yo soy el líder de este grupo asumo en su totalidad el no haber ganado este partido que no nos representa un empate sino una derrota.

“En los noventa minutos el otro equipo peleó más, fue más solidario, hicieron más sacrificios y al final ha salido premiado”, sentenció.

Related

From the web

From the web