thumbnail Hello,

Aseguró que en el juego ante Toluca y en otros tantos del Clausura 2013, el arbitraje ya va predispuesto a marcarles jugadas como la de la expulsión de Fidel Martínez.

Fernando Arce, mediocampista de Xolos, luego de la derrota ante Toluca, indicó que desde antes de iniciar el partido, ya el silbante Jorge Rojas y su terna iban predispuestos a marcarles en contra. Puso como ejemplo la expulsión de Fidel Martínez, pues la consideró inexplicable.

“Esa una roja inexistente así que tenemos que hablar de eso, parece que se viene predispuesto a la hora de pitarle a Tijuana y ha habido situaciones donde no hemos dicho nada. Hoy no perdimos por el arbitraje, simplemente parece que la predisposición cuando el arbitraje viene a pitarle a Tijuana ya vienen dispuestos a eso (a afectarlos), parece que nos estudian y nos tienen tomada la medida”, señaló.

Arce señaló que está tranquilo por el juego que desarrollaron y que pese a que se quedaron con diez desde los siete minutos, Xolos siempre fue superior a los Diablos.

“El resultado no es favorable y eso nos tiene desilusionados. No nos gusta por supuesto perder, pero creo que con un hombre menos el equipo emparejó el encuentro y en gran cantidad del partido fue hasta superior”.

Si Xolos no ganó fue por la gran actuación del arquero Alfredo Talavera que evitó en dos ocasiones el gol del empate.

“Creo que en esta ocasión Talavera salió en una gran tarde y no le atinamos al marco. Sin embargo, estamos tranquilos con el hecho de tener esta mística combativa que el equipo demostró dentro de la cancha”, remató.

Related

From the web