thumbnail Hello,

El volante argentino dijo que no teme a Chivas ni a nadie y que las palabras deben reafirmarse en el campo de juego.

El 'Clásico de Clásicos' entre Chivas y América comienza a calentarse gracias a las declaraciones de jugadores de ambos equipos.

Una de las personas que más ha encendido dicho encuentro es el argentino Rubens Sambueza quien sostiene que a su gusto, América es el equipo más grande de México, por el simple hecho que nunca pasa desapercibido por nadie.

"A mi entender el más grande en México es América. Siempre está en boca de todos, juegue bien o juegue mal y eso hace que sea el equipo más popular", comentó Rubens en conferencia de prensa.

El volante indicó que las palabras se las lleva el viento y que la grandeza, siempre debe ser demostrada en el campo.

"Yo dije que América es el mejor de México, pero las declaraciones no ganan partidos lo importante será ganar el domingo", sostuvo.

Cuestionado sobre si las Águilas sienten alguna clase de temor a Chivas y a sus jugadores, el argentino comentó que él nunca le ha tenido miedo a ningún cuadro de la liga mexicana.

"Yo jamás le he tenido medio a Chivas ni a ningún equipo. Se pueden decir muchas cosas, lo importante es ganar el domingo cuando nos enfrentemos 11 contra 11", recalcó.

El jugador del América dijo que en la mente de los jugadores americanistas, no hay otro sentimiento más que ganarle a Chivas.

"Nosotros pensamos en ir partido a partido y el primero es contra Chivas y lo queremos ganar. En América la exigencia es no perder ningún juego. y menos contra Chivas", declaró el argentino.

Rubens Sambueza está consciente de los dos partidos que se le vienen a América contra Guadalajara y Cruz Azul, los cuales deben sacar adelante en pro del equipo y de la afición.

"Para el equipo los dos clásicos que se vienen son importantes y los queremos ganar. La afición de América es una afición exigente y eso es bueno para uno ya que no te permite relajarte", dijo.

Finalmente, el ex Pumas y Estudiantes dijo que su lesión ha ido evolucionando lentamente, por lo que es complicado que pueda jugar más de 45 minutos el siguiente domingo.

"Estoy bien de la lesión pero sinceramente puedo jugar medio tiempo porque aún me falta fondo físico", culminó.

Related

From the web

From the web