thumbnail Hello,
Damián Álvarez fuera por lesión por tres semanas

Damián Álvarez fuera por lesión por tres semanas

Damián Alvarez, Tigres UANL

Tigres confirmó que su jugador Damián Álvarez estará fuera de actividad durante tres semanas.

Tigres se queda sin uno de sus principales figuras, se trata de Damián Álvarez, una lesión muscular del bíceps femoral de la pierna derecha, producto del golpe que recibió en su pierna durante el partido de interescuadras que los felinos sostuvieron en el Estadio Universitario le dejará fuera de las canchas al menos unas tres semanas.

De esta manera, el jugador argentino se une a sus compañeros, Emanuel Villa y a José Rivas, como los tres jugadores descartados para realizar el viaje a Puebla para enfrentar a la Franja el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc. 

El jugador podría estar reapareciendo contra el Pachuca en la fecha 15, se estaría perdiendo los partidos ante Puebla, León y Pumas. Es la segunda ocasión que Álvarez queda fuera en el Clausura en el 2013 por lesión, ya que tampoco pudo estar en el juego contra San Luis.

Ricardo Ferreti tiene varias opciones para llenar la vacante que deja el argentino estas tres semanas, se trata de Alberto Acosta o a Elías Hernández, así como repetir la alineación que utilizó en contra de San Luis en donde ingresó al joven Alan Pulido en el ataque junto a Luis García, para que el Capitán Lucas Lobos se abriera hacia el costado izquierdo.

From the web

From the web