thumbnail Hello,
'Pikolin' cree que México debería jugar al medio día

'Pikolin' cree que México debería jugar al medio día

Pumas de la UNAM

El defensa de los Pumas pidió que se apoye al Tri y no se dude de la capacidad del 'Chepo de la Torre'.

En el seno del campamento de los Pumas también se dieron tiempo para hablar de la selección mexicana donde Marco Palacios tocó el tema del horario en el que a su gusto debería jugar el Tri.

Y es que para el 'Pikolin', si México jugara a las 12 del día en el Estadio Azteca, los resultados serían mucho más fáciles para el cuadro azteca.

"Yo no sé quién pone los horarios pero estaría excelente, se morirían todos a las 12 del día, se los digo seguro, los golearíamos", comentó.

Relató que tras lo visto en los últimos juegos de México, el cuadro del 'Chepo' no ha tenido un mal funcionamiento en el accionar del equipo.

"Han jugado bien, por momentos pero no se les han dado las cosas pero tenemos que seguir apoyando a la selección. Tengo la confianza que estaremos en Brasil. Todos debemos apoyar todos y dar mensajes positivos para confiar en la selección", confesó el defensa.

Además, pidió que no se deje de apoyar al Tri y mucho menos a José Manuel de la Torre, un timonel probado y que ha dado grandes resultados.

"Estamos para apoyar, somos mexicanos, es nuestra selección. Es un entrenador (José Manuel de la Torre) probadísimo, está en la selección, hay que apoyarlo. Si otros países se apoyan por qué nosotros no, hay que ayudar al 'Chepo' y al equipo", señaló.

Con respecto al partido del próximo sábado, el 'Pikolin' consideró que los Pumas tienen la calidad para ir al Tecnológico y cerrar de la mejor manera el encuentro ante Monterrey.

"Todos los equipos queremos cerrar bine. Esa es una cancha complicado, pero vamos bien preparados para pelearle al tu por tu a Monterrey", destacó.

Al final, Marco Palacios descartó que el paro de la liga haya afectado el rendimiento de Pumas debido a los juegos que sostuvieron en los Estados Unidos.

"Tuvimos dos partidos en EU, uno más o menos, pero el otro sirvió mucho, contra Philadelphia Union fue muy duro, un juego de competencia real que nos ayudó a que no perdiéramos ritmo", finalizó.

From the web

From the web