thumbnail Hello,
El FBI investigará a Jack Warner

El FBI investigará a Jack Warner

Getty Images

El ex Presidente de la CONCACAF investigará un desvío de 500 mil dólares a favor de la Unión Caribeña de Fútbol.

El caso de corrupción que invadió en el pasado a la CONCACAF cuando Jack Warner la dirigía tocó puntos mucho más sensibles a niveles externos al balompié.

Es el propio FBI quien comenzará a investigar lo sucedido en torno al máximo organismo de la región desde que el directivo trinitario dirigió a la CONCACAF y la Vicepresidencia de la FIFA.

Según la agencia internacional Reuters, la agencia estadounidense de seguridad investigará un déficit de más de 500 mil dólares en pagos que la CFU, Unión Caribeña de Fútbol, realizó a favor de una compañía dirigida por Chuck Blazer, actual Secretario General de la CONCACAF.

El trinitario fue acusado por sobornar a dirigentes de la FIFA para que Mohamed Bin Hammam, ex Presidente de la AFC, Confederación Asiática de Fútbol, dirigiera al organismo que rige al balompié en el mundo.

A pesar que dirigentes de FIFA han asegurado que no habrá filtración de información, el caso ya ha saltado a la palestra mediante declaraciones de personas relacionadas al caso que indican que el caso seguirá adelante.

Los encargados del caso viajaron al Caribe para entrevistar a un testigo, Daryan Warner, hijo de Jack. Por el momento el organismo encargado de la investigación no dará detalles, nombres o declaraciones.

From the web

From the web