thumbnail Hello,

El delantero de Santos mencionó que al mexicano le molesta perder contra los Estados Unidos.

Uno de los tantos peligros que México enfrentará el próximo martes en el campo del Estadio Azteca es lograr parar al delantero mexico-estadounidense de Santos Laguna, Hérculez Gómez.

El delantero vive uno de sus mejores momentos desde que juega en el balompié azteca, hecho que le dio la oportunidad de ser titular en el pasado encuentro ante Costa Rica donde Estados Unidos se impuso 1-0 con tanto de Clint Dempsey.

Hérculez habló para la cadena ESPN señalando lo importante que es para México, aficionados y jugadores, conseguir una victoria ante los Estados Unidos.

"El mexicano es una persona muy orgullosa, en el fútbol nunca quiere perder y menos contra Estados Unidos", recalcó el seleccionado estadounidense.

El jugador de Santos Laguna rememoró el triunfo por 1-0 con el que Estados Unidos derrotó por vez primera a México en el Estadio Azteca. Ahí, confesó la confianza que le dejó a su selección aquella victoria.

"Siempre es importante ganar, le da a uno confianza, fue algo para la generación, tal vez más para ellos, porque nunca habían perdido en el Azteca, ganamos en confianza", indicó.

Finalmente, el delantero titular de los Estados Unidos aceptó que el equipo de las 'Barras y las Estrellas' es una escuadra que "le complica la vida al rival".

Hérculez Gómez debutó en el fútbol mexicano con la Franja del Puebla cuando José Luis Sánchez Solá dirigía al equipo. También, militó en Estudiantes Tecos, Tuzos del Pachuca y actualmente, con Santos Laguna.

Related

From the web

From the web