thumbnail Hello,

En partidos de eliminatoria mundialista, los últimos tres anotadores mexicanos han tenido el mismo nombre: Javier Hernández. El Tri suma 206 minutos sin tener a otro goleador.

La ofensiva del equipo mexicano tiene nombre y apellido en los últimos partidos oficiales: Javier Hernández. Rumbo al partido contra Estados Unidos, el delantero del Manchester United presume de haber anotado los últimos tres goles del Tri y ha tenido además la responsabilidad de anotar en cuatro de los últimos cinco partidos de eliminatoria mundialista.

México no ha ganado un partido sin participación goleadora de Chicharito desde el 7 de septiembre del 2012 en Costa Rica, cuando el Tri ganó 2-0 con goles de Carlos Salcido y Jesús Zavala en la tercera fecha de la penúltima ronda rumbo a Brasil 2014.

Desde que Oribe Peralta hizo el 1-0 ante El Salvador en el Estadio Azteca hace 206 minutos de tiempo corrido en partidos de eliminatoria mundialista, ningún otro jugador mexicano ha podido anotar gol fuera de Javier Hernández.

GOLEADORES RECIENTES DE MÉXICO EN PARTIDOS DE ELIMINATORIA
Rival Anotador Marcador Minuto
Honduras Javier Hernández 2-0 54
Honduras Javier Hernández 1-0 28
El Salvador Javier Hernández 2-0 85
El Salvador Oribe Peralta 1-0 64


Esta tendencia se revirtió totalmente luego de que Hernández haya tenido dificultad de anotar con la Selección Mexicana el verano pasado cuando la penúltima ronda clasificatoria al Mundial comenzó. En los primeros tres partidos ante Guyana, El Salvador y Costa Rica, el ex jugador de Chivas no hizo un sólo tanto. A contraste, ahora los últimos cuatro duelos de eliminatoria donde el Tri ha anotado tiene por lo menos un tanto de Hernández en el marcador final.

Ante Honduras, Chicharito hizo su segundo y tercer gol ante la selección catracha en su carrera. Frente a Estados Unidos, el delantero mexicano busca hacer su primer tanto. Con 30 anotaciones en su todavía corto camino con el Tri, la estadística y los últimos resultados indican que el atacante será el elegido para poner adelante a su equipo este 26 de marzo en el Estadio Azteca.

Related

From the web

From the web