thumbnail Hello,

Panamá fue superior a una selección de Jamaica que se puso al frente con un gol de Elliott. Balboa logró el empate en el segundo tiempo, pero no les alcanzó para la victoria.

La selección de Jamaica continuó demostrando que se toma el hexagonal muy en serio, esta noche recibió a la selección de Panamá, en actividad de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf. El conjunto caribeño comenzó dándole el balón a los canaleros, que intentaron controlar el partido de esa forma desde el principio.

Sin embargo, la marca férrea de los ‘Reggae Boys’, sumado a su gran potencia física, les permitió aguantar hasta aprovechar un jugada a balón parado. Dicha jugada clave llegó en el minuto 23 en un tiro de esquina cobrado por Demar Phillips, Marvin Elliott se encargó de mandar el balón al fondo de la red con un cabezazo efectivo, que se metió por el rincón del arco del arquero Mejía.

El conjunto canalero tuvo el empate en los botines de Blas Pérez en el minuto 41, per su remate salió mordido y apenas por un lado del arco de Donovan Ricketts. Los jamaicanos parecieron ponerse nerviosos en el principio del partido, al emplear un poco de juego brusco, pero ya en el final del primer tiempo, esa tensión bajó.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Dely Valdés salieron al campo decididos a ir por el partido. Esto se notó de inmediato en el inicio de la segunda parte con un control de pelota absoluto y presión desde la salida de los jamaicanos. Los ‘Reggae Boys’ no lograron retener el balón y esto fue contraproducente rápido en el complemento.

El premio canalero llegó en el minuto 66, con un disparo de Balboa desde fuera del área después de una gran pared con Blas Pérez. El partido se empató y Panamá siguió con esa presión asfixiante, el guión se mantuvo de esa forma durante casi todo el complemento.

Los jamaicanos tuvieron el gol de la victoria en el minuto 91 con un disparo de Phillips que se fue apenas por un lado del arco de Mejía. Este intenso partido terminó con el empate a un gol y repartición de puntos para ambos lados. Panamá fue un equipo superior, pero no supieron aprovechar sus oportunidades de cara a gol, jugadores como Tejada y Blas Pérez no estuvieron finos frente al arco.

Related

From the web