thumbnail Hello,
Justino Compeán asegura que 'Chepo' de la Torre estará en Brasil 2014

Justino Compeán asegura que 'Chepo' de la Torre estará en Brasil 2014

Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana / GettyImages

El directivo mexicano aseguró que la FMF trabaja con proyectos a largo plazo. Además aseguró que el Tri debe sumar de tres en tres y no de uno en uno.

José Manuel de la Torre aún no pierde un partido oficial con la selección mexicana y ya hay quienes lo ponen fuera del Tri. Esa es una más de las consecuencias que trajo el empate entre el combinado azteca y Jamaica.

A su llegada a San Pedro Sula, Justino Compeán salió en defensa del 'Chepo' al asegurar que pase lo que pase, el entrenador nacional estará en Brasil 2014 si el Tri obtiene su calificación en este Hexagonal.

"Está confirmado, 'Chepo' de la Torre va a estar en Brasil 2014. Aquí se trabaja con planes a largo plazo", señaló Compeán ante medios de comunicación mexicanos y hondureños.

El directivo azteca recalcó que Honduras juega con su localía al mandar al Tri a un partido a las 3 de la tarde a casi 40 grados centígrados. Para el mexicano, los catrachos usan las mismas armas que la FMF en algún momento también utilizó.

"Nosotros hemos jugado también a las 3 de la tarde en el Estadio Azteca a la altura de la Ciudad de México y hemos aprovechado nuestras ventajas deportivas que brinda ese estadio y bueno, aquí están aprovechando las suyas y tenemos que aceptarlas", señaló.

Finalmente, Justino Compeán no ocultó el objetivo final de México, por lo que para ir a Brasil 2014, se deben conseguir triunfos y no solo empates.

"Mi objetivo es estar en Brasil y Dios mediante, estaremos en Brasil. Sumar siempre es bueno, pero podemos hacerlo de uno en uno, hay que sumar de tres en tres"m culminó.

La selección mexicana se medirá en el segundo encuentro del Hexagonal Final de la CONCACAF ante Honduras intentando conseguir su primera victoria del eliminatorio.

Related

From the web

From the web