thumbnail Hello,
Luis Fernando Suárez: “Ganarle a México es ganarle al gigante de Concacaf”

Luis Fernando Suárez: “Ganarle a México es ganarle al gigante de Concacaf”

El estratega de Honduras asegura que ganarle a México sería un plus, ya que es el ‘gigante’ de la Concacaf. Por lo que una victoria sería un plus.

El director técnico de la selección hondureña, Luis Fernando Suárez, aseguró que ganarle a México, sería ganarle al gigante de Concacaf y que el Tri no traicionará su forma de jugar. En una entrevista concedida a ESPN, el técnico centroamericano mencionó que el Tri tiene una forma muy característica de jugar y que nunca la cambia.

Según el estratega, México juega con un gran volumen de ataque, busca los espacios a espaldas de los volantes y transita con el balón en las bandas. Suárez destacó que para lograr obtener los tres puntos  en el siguiente partido contra México, Honduras deberá lograr un equilibrio entre el ataque y la defensa.

Luis Fernando Suárez, director técnico de la Selección de Honduras, destacó que al obtener los tres puntos en el próximo encuentro frente a México, van a dar un paso importante en la clasificación.

"Que si se le gana a México es como un plus por el hecho de que se le gana al más grande de Concacaf, de que hay siempre la sensación de que cuando uno gana ante un equipo tan grande como México, por ejemplo, ya se gana un respeto mayor de los demás", aseguró Suárez..

El próximo viernes será clave para Honduras, según Suárez, el conjunto mexicano se mantendrá fiel a su forma de jugar, la que considera ser casi siempre la misma.

"Yo no me imagino un México esperando única y exclusivamente a nosotros y contragolpeándonos, pero aun así, se llega de esa manera tenemos que prepararnos para eso", mencionó el estratega catracho.

Related

From the web

From the web