thumbnail Hello,
Mohamed reitera que "Xolos es incómodo para el fútbol mexicano"

Mohamed reitera que "Xolos es incómodo para el fútbol mexicano"

Antonio Mohamed, Xolos de Tijuana

El sudamericano atizó otra vez a la Federación debido a los arbitrajes que les asignan. Reprobó el accionar de Ayala e insinuó que a "Rayados" se le protegió.

Antonio Mohamed volvió a alzar la voz. Después de haber empatado a dos frente al Monterrey, el entrenador de Tijuana reclamó una ocasión más el trato que se le da en el medio a su equipo pues, consideró, se trata de uno "incómodo para el fútbol mexicano"

Pese a que un principio anticipó que no hablaría del arbitraje, el entrenador argentino sí cuestionó el trabajo de Miguel Ángel Ayala y las intenciones de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Fútbol.

"Sabemos que a muchos no les gusta que Tijuana pelee en la parte de arriba, pero vamos a seguir haciendo la lucha. Por eso somos incómodos, pero vamos a seguir siendo el rival incómodo. No nos van a sacar tan fácil de la Liguillla, vamos a luchar hasta el último día", declaró.

Para el sudamericano, a su escuadra los jueces suelen juzgarla con diferentes criterios en acciones iguales o similares a las que se les concede a los rivales.

"Siento que no nos tratan bien dentro de la cancha. Digo lo que siento y lo que sienten mis jugadores. Si nosotros hacemos el mismo tiempo que hace el arquero de ellos o salimos caminando en los cambios, somos un equipo 'canchero', que hace tiempo, que no quiere jugar.

Pero, si lo hace el rival, dan dos o tres minutos y nos amonestan a nosotros por cualquier cosa. Y el trato verbal hacia nosotros que hay en la cancha, no es el mismo que hay con otras camisetas", expuso.

Sin embargo, a pesar de los errorres, el "Turco" recordó que así lograron adjudicarse el pasado Torneo Apertura 2012, además de clasificarse a la Copa Libertadores 2013, algo que, predijo, otros elencos envidian.

 

"Sentimos que somos incómodos y molestos para muchos, pero vamos a seguir igual. Espero que cuando hagamos tiempo, no nos amonesten y nos dejen salir caminando (en los cambios), no nos saquen por el otro lado porque cuando nos hacen lo mismo, no los sacan por el otro lado. No me molesta, así salimos campeones. Molestos los demás... Y miran todo por televisión", terminó.

From the web

From the web