thumbnail Hello,
Chivas jugará dos amistosos previo al "Superclásico"

Chivas jugará dos amistosos previo al "Superclásico"

Chivas de Guadalajara

La escuadra dirigida por Benjamín Galindo enfrentará en Ciudad Juárez a un par de sinodales —Chivas USA y el "Tri" Sub 20— una semana antes de medirse a las "Águilas".

Chivas tendrá dos ensayos previo al 'examen' frente a América. Beneficiándose del parón que habrá en la Liga MX a causa de la Fecha FIFA del próximo fin de semana, el "Rebaño" dejará Guadalajara para pasar unos días en Ciudad Juárez, Chihuahua, ciudad en la que disputará un par de amistosos.

Los "Rojiblancos" informaron que jugarán el miércoles que viene contra el Chivas USA de José Luis Sánchez Solá y el sábado frente a la Selección de México Sub 20 que se proclamó campeona del Premundial de la Concacaf recientemente.

Ambos compromisos se desarrollarán en el Estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 17:00 horas locales. Los dos partidos servirán para recaudar fondos para el instituto Educare, el cual también pertenece al presidente del club, Jorge Vergara. Los costos de los boletos oscilarán entre los 100 y 500 pesos.

A su llegada a la "Perla Tapatía", el plantel habló del empate conseguido en Monterrey, tras empatar a uno con Tigres en el Estadio Universitario en cotejo válido por la jornada 11 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El capitán Héctor Reynoso tomó la palabra y aseguró que tienen margen de mejoría antes del "Superclásico", además de que la tarjeta roja a Patricio Araujo condicionó su rendimiento.

“Dadas las circunstancias creo que no es un mal resultado. Si bien es cierto que corrimos con fortuna en algunas jugadas, el equipo no dejó de luchar y, de repente, cuando haces ese esfuerzo hay recompensa, aunque la expulsión sí nos vino a mermar y ellos lo aprovecharon", remató.

El domingo 31 de marzo, se llevará a cabo en el Omnilife una edición más del enfrentamiento entre las dos escuadras con mayor afición en todo el país.

From the web

From the web